miércoles, 16 de marzo de 2011

Oración por el pueblo del Japón




¡Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de ruinas  de concreto, porque esta mañana pude beber un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te agradezco Señor
que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por el pueblo Japonés. 

Señor, te ruego a tí, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les dés fuerza a esas madres que están sufriendo; que les dés la paz que supera cualquier entendimiento; que abras las calles para que la ayuda llegue; que proveas doctores,  enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten y que se puedan proteger de las inclemencias del tiempo. 

Oremos por los técnicos y trabajadores de la planta nuclear de
Fukushima Dai-ichi para que el Señor los ilumine y protega en su difícil misión de poner fin a tan alarmante situación que afectaría al Japón y al medio ambiente mundial.

Recemos juntos por el pueblo del JAPÓN. Nadie está libre de una catástrofe igual.


Enviado por Ada, gracias por esta oración.

No hay comentarios: