martes, 28 de junio de 2016

El Padre Joaquín Otero Méndez















Ha sido una bendición reencontrar a el Padre Joaquín Otero, este blog aunque no ha vuelto a tener páginas nuevas, al cabo de casi tres años, nos sentimos agradecidas ya que gracias a el mismo, el Padre Joaquín pudo contactarnos, muy cariñosamente, nos ha remitido estas fotos para incluirlas en éste Blog de La Inmaculada, fué el Padre Joaquín, quien estuvo durante los días de nuestra niñez, con él recibimos la Primera Comunión, la mayoría de nosotras y de igual manera fuímos al confesionario tantas veces, dándonos la absolución.  Lo recordamos y dedicamos ésta página con muchísimo cariño, lo llevamos en el recuerdo y en el corazón. 

5 comentarios:

rosa marcela dijo...

Gracias Padre Joaquín por esas lindas fotos que nos han traído tan lindos recuerdos de nuestra niñez. Un abrazo grande y muchas bendiciones para ud. y Carmen Rosa.

majuzali dijo...

Padre Joaquín, ha sido una verdadera alegría el encontrarlo! Gracias por todos los recuerdos y momentos gratos que compartimos con Ud. cuando recién iniciabamos los pasos en el camino de la vida. Gracias a Carmen Rosa por ayudar a contactarnos.

Bendiciones!

Carlos Platas Seixas dijo...

Hola, me llamo Carlos, soy de la Parroquia de San Antonio de A Coruña, lugar en el que se tomaron las fotos actuales de D. Joaquín Otero, pues también está en esta parroquia, además de la de San Francisco Javier, Nuestra Señora del Pilar y O Nadal do Señor en la zona del Ventorrillo y Bens y les tengo que decir que habla mucho de ustedes y de las experiencias vividas en el Colegio de Guayaquil. Un saludo.

majuzali dijo...

Hola y mil gracias Carlos por la información correcta, al respecto de la página y las fotos más recientes del Padre Joaquín, la hemos actualizado debidamente. Qué grato saber que se recuerde de nosotras a pesar del tiempo y la distancia. Gratos Saludos.

Carlos Platas Seixas dijo...

Hola, Majuzali. Gracias a ustedes por todo.