martes, 28 de junio de 2016

El Padre Joaquín Otero Méndez















Ha sido una bendición reencontrar a el Padre Joaquín Otero, este blog aunque no ha vuelto a tener páginas nuevas, al cabo de casi tres años, nos sentimos agradecidas ya que gracias a el mismo, el Padre Joaquín pudo contactarnos, muy cariñosamente, nos ha remitido estas fotos para incluirlas en éste Blog de La Inmaculada, fué el Padre Joaquín, quien estuvo durante los días de nuestra niñez, con él recibimos la Primera Comunión, la mayoría de nosotras y de igual manera fuímos al confesionario tantas veces, dándonos la absolución.  Lo recordamos y dedicamos ésta página con muchísimo cariño, lo llevamos en el recuerdo y en el corazón. 

11 comentarios:

rosa marcela dijo...

Gracias Padre Joaquín por esas lindas fotos que nos han traído tan lindos recuerdos de nuestra niñez. Un abrazo grande y muchas bendiciones para ud. y Carmen Rosa.

majuzali dijo...

Padre Joaquín, ha sido una verdadera alegría el encontrarlo! Gracias por todos los recuerdos y momentos gratos que compartimos con Ud. cuando recién iniciabamos los pasos en el camino de la vida. Gracias a Carmen Rosa por ayudar a contactarnos.

Bendiciones!

Carlos Platas Seixas dijo...

Hola, me llamo Carlos, soy de la Parroquia de San Antonio de A Coruña, lugar en el que se tomaron las fotos actuales de D. Joaquín Otero, pues también está en esta parroquia, además de la de San Francisco Javier, Nuestra Señora del Pilar y O Nadal do Señor en la zona del Ventorrillo y Bens y les tengo que decir que habla mucho de ustedes y de las experiencias vividas en el Colegio de Guayaquil. Un saludo.

majuzali dijo...

Hola y mil gracias Carlos por la información correcta, al respecto de la página y las fotos más recientes del Padre Joaquín, la hemos actualizado debidamente. Qué grato saber que se recuerde de nosotras a pesar del tiempo y la distancia. Gratos Saludos.

Carlos Platas Seixas dijo...

Hola, Majuzali. Gracias a ustedes por todo.

Unknown dijo...

Qué dicha verlo nuevamente L padre Joaquín, que el Señor lo Bendiga!!!

Carlos Platas Seixas dijo...

A la persona que hizo el último comentario: si pone nombre y apellidos se le puede trasladar el texto al Padre Joaquín. Carlos. A Coruña, Galicia, España.

Unknown dijo...

Buenas noches Padre Joaquin, que gusto poder saludarlo.

Gloria Sanyer dijo...

Como se puedes saber de padre Joaquín Otero muchos saludos le escribo desde la cuidad de New York resido muchos años desde que salí de Ecuador comuniquese padre Joaquin somos de las Mariana de Jesús yo me llamo Gloria Mazzini ahora llevo el apellido Sanyer.Gracias

Carlos Platas Seixas dijo...

Recomiendo carta postal a su nombre a Parroquia de San Francisco Javier, calle Monasterio de Bergondo, s/n, 15010, A Coruña, Galicia, España.

Carlos Platas Seixas dijo...

Se puede enviar también un correo que le pasarían a él a info@sanfranciscoxavier.com.