domingo, 16 de enero de 2011

Frases Célebres

Cardenal


Mario Benedetti

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

No hay alegría más alegre que el prólogo de la alegría.


Che Guevara


Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?

Isabel Allende

Aprendí pronto que al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces, hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes.

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo.

Gabriel García Márquez

Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

Mario Vargas Llosa

Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, aunque también es una persona que tiene más problemas frente al mundo.

No hay comentarios: