jueves, 28 de enero de 2010

Para todas las compañeras abuelas!

Para mi Abuela



Soy una flor, una flor
que se abre en busca del sol,
tú eres el sol, abuela, el sol de mi vida

Las abuelas son las voces del pasado
y los ejemplos del presente
Ellas abren las puertas del futuro.

Una abuela,
es el mejor regalo
con que podemos recibir a nuestros hijos.
Los nietos son la renovación de la vida
un poco de nosotras entrando en el futuro.

Cuando nace un niño,
también nace una abuela.
En el hogar que mi abuela creó
veo el principio de la vida que heredé.

Muchas veces he pensado
que inhumano, sería este mundo
sin los ancianos
y que melancólico
sin los niños.

En los ojos de los jóvemes
vemos llamas,
pero en los ojos de los mayores
vemos luz.

Tenía un millón de preguntas
aún sin responder.
Me quedaba mucho por hacer,
mucho por aprender
Qué prisa tenia en ser abuela?
Ninguna, hasta que nació,
todo lo demás
pasó a segundo plano.

A veces el amor perfecto
sólo llegan cuando nacen
los nietos.
Si han de aparecer
arrugas en tu rostro
que no lo hagan tambien
en tu corazón, el alma
no debe envejecer.

Está comprobado cientificamente
que la relación entre abuela y su nieto
es enriquecedora al máximo
para ambos extremos.

Te quiero Abuela!










No hay comentarios: