viernes, 4 de febrero de 2011

Los recuerdos de Norma Silva


Estuve en el colegio de La Inmaculada desde el primer grado con un receso en sexto grado y primer año, que los cursé en el Dolores Sucre....problemas económicos familiares, somos nueve hermanos y las mujeres ex-alumnas de La Inmaculada, mi hermana mayor Ana María, Elena y Blanca de la promoción de Susana Samán y yo.

A quienes recuerdo, bueno mis grandes amigas a las que no he dejado ver nunca como Rosita Miranda, Ida Iturralde y Cecilia Valarezo, recuerdo también a Julita Calderón y sus insuperables fiestas, a María del Carmen Marriot a quien apoyé cuando se reintegró al colegio, a Cecilia Castillo que éramos muy amigas y prima de mi pololo eterno Roberto Morales, con quién no me casé, después de 4 años de pololeo, así como a las compañeras del expreso del sur, Patricia Baquerizo, Aminta Vela, Cecilia Baquerizo, recuerdo que nos perseguía siempre con su carro un chiquillo Parra, a Felicia Quintana, Carmita Sánchez, Salime Mendoza, que parece que no está en la lista, pero se graduó ella con nosotras? .Cecilia Fernández y su hermoso pelo largo, Susana Samán compañera de mi hermana menor Blanca y a quien veo cuando viene a Chile, muchas más de cara y otras de nombre.

Vivo en Santiago de Chile desde 1979, me casé con un chileno, Domingo Yañez. Ingeniero Civil como yo, a quien conocí mientras trabajaba para la Compañía General de Construcciones de Alfredo Gregor y Raymond Raad, con quién nos une una amistad de mucho tiempo. Tuve mis dos hijos, Verónica de 30 años y José Domingo de 27, chilenos...como los porotos.. Voy siempre a Ecuador, trataré de programar viaje para ésa fecha, si no es así, para la Pascua iré con toda seguridad. Encantada de volveros a encontrar y saber de vosotras....adjunto foto con el uniforme, creo que estaba en cuarto año.

Un abrazo,

Norma


Agradecimientos a Norma por esta publicación.

No hay comentarios: