sábado, 5 de febrero de 2011

Y ahora le tocó a "Cecifer" Cecilia Fernández!







Chicas!!!  Lo que me acuerdo......Ingresé al colegio La Inmaculada en segundo grado, como era muy conversona, la madre Eudocia me castigaba parándome en el asiento del pupitre, se figuran! Yo, que soy alta! Qué verguenza!, pero no hacia caso alguno, igual conversaba, para que dejara de hacerlo, me ponia a cuidar a las demás compañeras, la verdad es que algo dejaba de conversar, ya que tenia que poner el buen ejemplo! Era verdaderamente tremenda!

En segundo año, papá habia pagado el año completo de pensiones para todos, que somos cinco. Ese fin de año me quedé en 5 materias para sacar la nota de 20 en Abril , solo tuve vacaciones ése fin de semana. Mi mamá me puso a cargo de cinco profesores...... la madre Carlota muy enérgica me dijo, que si sacaba 19 me dejaba de año, "qué cargo de conciencia", porque todos mis hermanos pasaron. Llegó el esperado día de los exámenes, la delegada de Contabilidad me dijo que tenia un error, le contesté, que no podia tener ningun error, porque estaba sentenciada a que si sacaba 19 me dejaban de año, la delegada contestó, ""No se preocupe"" has sumado del lado izquierdo uno más uno es uno, yo toda segura de lo que habia estudiado contesté ""claro que uno más uno es uno " jajaja. Qué nervios!

La delegada dijo con señas, si tiene una manzana mas otra manzana, cuántas manzanas tiene? jajaja comprenderán que me reí de puros nervios, la delegada me puso el 20 chicas, sino mamá me hubiera partido el alma... .

Con mucho cariño,

Cecilia




Gracias Cecilia por compartirlos!




No hay comentarios: