jueves, 26 de noviembre de 2009

Día de Acción de Gracias!


"Outlook" - Mountain City, Tennessee

Día de Acción de Gracias

Gracias por la amistad......Gracias por el reencuentro



Al vivir por tanto tiempo en los Estados Unidos, hemos integrado esta celebración, a ser parte de nuestras vidas. En este día, queremos agradecerle a Dios primeramente, por nuestras familias, y las de Uds., por la salud, por nuestros trabajos, por habernos dado la oportunidad de conocer en la vida, amigos que han sido pilar de alegría y apoyo, en todos los momentos.

A nuestras amigas de toda la vida, quienes no han dudado, en viajar más lejos de lo usual, para visitarnos en Gainesville. Amigas cercanas a mi familia en Guayaquil, que cuando le es posible, van a visitar a mi mami, a todos los amigas, que igualmente, cuando el tiempo se los permite, se comunican con nosotras.

Agradecemos también, por habernos permitido en este 2009, el reencontrar a nuestras compañeras de la infancia, quienes han mostrado su interés, comunicandose nuevamente con nosotras y se han reintegrado de nuevo a ser parte del día a día. A las nuevas compañeras, a quienes no hemos conocido, pero por este medio lo estamos haciendo.


Por todo esto, damos gracias a Dios, así como a nuestro colegio de La Inmaculada, que junto nuestras vidas en esos tiempos y lo hace nuevamente ahora por medio de la moderna tecnología.

Con todo cariño,
Maria Juanita


No hay comentarios: