miércoles, 11 de noviembre de 2009

Narraciones de Norma Silva










Estuve en el colegio de La Inmaculada desde el primer grado con un receso en sexto grado y primer año, que los cursé en el Dolores Sucre....problemas económicos familiares....somos nueve hermanos y las mujeres ex-alumnas de La Inmaculada...mi hermana mayor Ana María, Elena y Blanca.. de la promocion de Susana Samán y yo.

A quienes recuerdo...bueno, mis grandes amigas a las que no he dejado ver nunca como Rosita Miranda, Ida Iturralde y Cecilia Valarezo, recuerdo también a Julita Calderón y sus insuperables fiestas, a María del Carmen Marriot a quien apoyé cuando se reintegró al colegio...a Cecilia Castillo que éramos muy amigas y prima de mi pololo eterno Roberto Morales, con quién no me casé, después de 4 años de pololeo, así como a las compañeras del expreso del sur...Patricia Baquerizo..Aminta Vela, Cecilia Baquerizo....recuerdo que nos perseguía siempre con su carro un chiquillo Parra ...a Felicia Quintana..a Carmita Sánchez...a Salime Mendoza, que parece que no está en la lista..pero se graduó ella con nosotras?.. .a Cecilia Fernández y su hermoso pelo largo...a Susana Samán compañera de mi hermana menor Blanca y a quien veo cuando viene a Chile....muchas más de cara...y otras de nombre....

Vivo en Santiago de Chile desde 1979, me casé con un chileno, Domingo Yañez. Ingeniero Civil como yo, a quien conocí mientras trabajaba para la Compañía General de Construcciones de Alfredo Gregor y Raymond Raad, con quién nos une una amistad de mucho tiempo. Tuve mis dos hijos, Verónica de 30 años y José Domingo de 27, chilenos...como los porotos.. Voy siempre a Ecuador..trataré de programar viaje para ésa fecha, si no es así, para la Pascua iré con toda seguridad. Encantada de volveros a encontrar..y saber de vosotras....adjunto foto con el uniforme, creo que estaba en cuarto año.

Un abrazo,

Norma


Agradecimientos a Norma por esta publicación.






No hay comentarios: