lunes, 9 de noviembre de 2009

Más fotos de la primaria y preparatoria



Aqui estamos, Maria de Lourdes Chavez, Liliana Echeverria y yo







Mi hermano y yo. Miren esa minifalda! Mi mami y sus temas de que usara los vestidos tán cortos! Ese hermoso jarrón estaba ubicado en el vestíbulo antes de la capilla.




En ésta foto, estamos los ninos, nosotras, varias monjitas
y señoras asi como alumnas.

La Madre Mariustela al extremo derecho con los niños, en el centro de izquierda a derecha, Priscilla Navas, MJZL y Patricia Barreiro, detrás mío está la Madre belga que nos vino a visitar varias veces, creo que era Anne, algo así.   En ésta foto también consta, la mamá de María del Carmen Marriott, atrás de la tercera monjita desde la izquierda, un poco diagonal a ella, está su hija Piedad, la de cabello rubio.

No hay comentarios: