martes, 24 de noviembre de 2009

Discurso de Bienvenida por Pilar Sánchez


Queridas compañeras:

Gracias a las maravillas de la tecnología, estamos aquí. Solo con vernos, podemos recordar vivencias de la infancia y de la adolescencia. Días felices de las travesuras, de las fiestas infantiles, los quince años, primeros amores, recuerdos de bellas canciones, que encendieron nuestro romanticismo.

Los recuerdos son solo gratos, las anecdotas para reir, aunque en aquel entonces nos costaron lágrimas y preocupaciones. Días felices que compartimos y que marcaron nuestras vidas para siempre.

Ahora bellas, más que antes, maduras pero todavía sin caer del árbol, porque no queremos. para conservar el encanto, la alegria, la inocencia, llenas de sabiduria que nos sigue dando la experiencia, somos trabajadoras, profesionales, amas de casa, mantenidas, brujas, ángeles hechiceras, genios, espirituales terrenales, madres, algunas abuelitas, mujeres amorosas, de espíritu fuerte, seguras, felices, esplendorosas.

Bienvenidas a este abrazo bendecido por nuestra Madre Virgen Inmaculada, que guío nuestros pasos y nos han traido a este presente historico, memorable para hacer florecer amistades, fortalecer vinculos y armar un hermoso tapíz de realidades y experiencias, anecdotas y recuerdos.

Cada una es importante, única, valiosa. Bendita nuestra infancia, bendita nuestra juventud, bendito nuestro presente.

Compartamos este momento, relacionandonos nuevamente para intercambiar experiencias, esperanzas, sueños, emociones, éxitos..... y comprometidas con la vida, con el amor, seamos centros radiantes de paz, alegría y luz!


Pilar Sánchez








No hay comentarios: