lunes, 9 de noviembre de 2009

El cuaderno de Exámen Final: Aritmética.

 




























Aquí están como constancia, los cuadernos de Exámen Final - Aritmética.

Estos cuadernos nos quitaron muchas horas de sueño y desvelo a nuestros papas y nosotras todas, un verdadero ejemplo de tesón y sacrificio.  Cuando terminamos en ése enero de 1960 la Preparatoria, qué alegría fué POR FIN, descansar de ellos!

Aquí continuamos, con más detalles de éstos cuadernos... no recuerdo los de mis compañeras, qué seguro fuéron bellos también, pero en los mios, mis papás compraron papel brillante y con la perforadora, poder obtener todas estos circulos de miniatura y pegarlos como dije acaso con Cemento Duco...circulo por circulo!

De donde sacaron tanta paciencia, no lo se! Cuando mi mami, me los dió para que los tuviera conmigo, ahora madre yo también, me emocioné al verlos hasta las lágrimas, pensando en todo el sacrificio que los padres hacemos por los hijos...... Amaremos por siempre a nuestros papás!

















En el mismo cuaderno de Aritmetica, los números fueron dibujados por mi papi, y por supuesto continua la pegadera! La casualidad de ésta página, ahora tenemos una mascota cocker, llamada Noelle y es exacta a la que sale en éste recorte!



`






















No hay comentarios: