sábado, 21 de noviembre de 2009

La reunión del encuentro de compañeras - La Inmaculada 1959 -1972











Hola mis queridas amigas!:

Sorpresa! Pude subir ésta foto del grupo!

Qué gusto tan enorme, ha sido el verlas en las fotos de la reunión! Todas  están muy guapas, de lo que yo recuerdo hasta 6to grado, habian unas pocas rubias.... más ahora, nos encontramos que hay muchas y castañas también!    Sabemos que todas tuvieron una tarjeta de identificación, magnífica idea de Jenny Preis, pués como dijimos, está dificil de reconocer tantas rubias.... jaja

Espero se hallan identificado ahora sí, con la foto ampliada de Preparatoria que les enviamos.

Patricia de Jalil, nos llamó al dia siguiente feliz con la fiesta y su resultado, no pudimos hablar largo pues ella estaba de.....Fiesta Infantil! Por eso es que se conserva tan juvenil, esos son ahora, sus nuevos amigos! Algunas de Uds. tienen ya nietos, sabemos que parte de esa juventud les llega igualmente. Hemos visto fotos de ellos por el Facebook, los de Ligia los vimos y son realmente lindisimos, asi los de Yancy. Las felicito por ellos.....Les adjuntará una sorpresa, la nieta de alguien a quien quiero mucho.... Ya la verán.... mientras tanto yo sigo esperando....mis varones, no dejan su solteria aún.

Cecilia escribió e igualmente conversamos un momento, se encontraba extremadamente contenta, el mismo sentimiento expresado en todos los mensajes de agradecimiento en referencia a la reunión. Vayan nuestras felicitaciones para Carmita Santacruz por abrir su casa para todas sus compañeras, más todo el trabajo que envuelve una fiesta con tan minuciosos detalles.

Rosita María Miranda, gentilmente nos ha ofrecido enviar una cronica detallada para publicarla en éste, el portal de Uds. Ella describirá para todas nosotras lo que sucedió. Patricia o Cecilia nos dijeron mandaran una copia del Discurso de Bienvenida, que ofreció Pilar Sánchez, para igualmente darselos a conocer por éste medio, a las que no lo escuchamos, por cierto dicen que tocó muchas emociones. Gran noticia de esta mañana, nos enviaran copia del video de la reunion! Gracias mil, por todas las que estamos lejos!!

Ese día las llamamos a las cuatro de la tarde, pero lamentablemente no tuvimos respuesta. Mirabamos el reloj y nos deciamos, ya estaran llegando...!

Esperen pués, la narración detallada de Rosita Maria, estará en el portal o foro, muy pronto.

Las dejamos, con el anhelo de que no se nos pierdan ..... Sigamos juntas, acompañandonos, compartiendo nuestras noticias, alegres y no tanto, de padres, hermanos, esposos, hijos, nietos, y mascotas también.













1 comentario:

Pilar Sánchez dijo...

María Juanita
Te felicito, la nueva presentación del Blog está preciosa, elegante,llamativa,los colores destacan mucho por los contrastes, me encanta.
La foto de la reunión no la había visto, y me ha dado mucha emoción y gusto al verla en el Blog, gracias por publicarla, las referencia a la reunión y a la foto, muy buenas, eso de las rubias, tienes razón, los años nos cambian mucho.
un abrazo y gracias.